Ciudadanos  venezolanos deberán regular su situación migratoria en  el país

0
163
En una reunión llevada por la secretaria municipal de Seguridad Ciudadana y otras instituciones involucradas con el tema migratorio se resolvió que todo ciudadano extranjero deberá regularizar su situación migratoria.

“Mediante una coordinación con la Defensoría del Pueblo, Viceministerio de Seguridad Ciudadana, Migración y la Dirección de Trata y Tráfico de personas, hemos determinado que todos los ciudadanos extranjeros y en especial los venezolanos, tendrán que regularizar su status migratorio”, informó el responsable de la Secretaria, Dorian Ulloa.

Asimismo se informó que migración emita unas conminatorias de cinco días para que puedan regularizar su situación y presentar su documentación y resolver su situación migratoria en el país.

“Hemos coincidido, entre todas las instituciones reunidas, que se debe actuar con mano dura con aquellos extranjeros que estén generando inseguridad en el municipio”, dijo Ulloa.

Finalmente, la autoridad dio a conocer que se dará todas las garantías a los derechos de los niños extranjeros que se encuentren en el municipio alteño.