Colegio Túpac Katari demanda atención de las autoridades municipales de El Alto

0
57

Una visita realizada por Radio Pachamama la dirigencia de los padres y madres de la unidad educativa hicieron conocer las necesidades que a la fecha no fueron atendidas por las autoridades municipales.

“Como ustedes pueden ver nuestros baños están en pésimas condiciones, y nuestras niñas de primera infancia no cuenta con un sanitario pese a que las sub alcaldesa se había comprometido que tendríamos la infraestructura”, expresó la presidenta de la Junta Escolar Deysi Condori.

Otra de las demandas es el cambio de las calaminas del tinglado, que ya están en mal estado y que no fueron arregladas hace varios meses.

Según la dirigencia de los padres y madres de familia se envió cartas la anterior gestión para que las autoridades puedan atender este pedido pero no obtuvieron una respuesta favorable.

Falta de vidrios, electricidad, los pisos de las aulas en mal estado, calaminas rotas son algunas de las necesidades que se tiene en la unidad educativa que alberga a más de tres mil estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario.