Comerciantes de Villa Dolores  no cumplen con medidas de bioseguridad

0
563

En un recorrido que realizó Radio Pachamama por la feria de Villa Dolores, se evidenció que solo una parte de los comerciantes cumplen con las medidas de bioseguridad, llevan guantes en las manos y barbijos para protegerse, las ferias deberían desarrollarse los martes y viernes.

Pero otra parte no cumple con ninguna medida, no existe el metro de distancia de puesto a puesto o de comprador a comprador, muchas personas aún caminan como si nada estuviese pasando y fuese un día normal antes de que llegue la pandemia al país y a la urbe alteña.

Además en el recorrido no se evidenció el control ni de los guardias municpales, ni de los dirgentes que se compremetieron a coordinar el tema preventivo.

A comparación de las ferias en la ciudad de La Paz el control es mucho más rígido, la circulación de una personay del puesto de venta cumpla con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de casos de Covid-19

Ante esta situación existe preocupación de algunos vecinos alteños quienes piden a las autoridades municipales ser más rígidos con los controles para evitar que sigan subiendo los casos de coronavirus en esta urbe.