Comerciantes mantendrán su vigilia en la calle Jorge Carrasco de la zona 12 de Octubre

0
92

Tras el desalojo que se realizó a los puestos de venta de la calle Jorge Carrasco, las comerciantes del sector mantienen sus vigilia a espera realizar la apertura de sus puestos de venta.

“Nosotras vamos a seguir en vigilia pidiendo el respeto a nuestros puestos de venta. Este es el sustento de nuestras familias, lastimosamente nuestra alcaldesa no ha entendido que este es nuestra fuente laboral”, expresó una de las comerciantes.

Según la alcaldesa  Eva Copa, aseveró que no se está retirando a aquellos comerciantes que tienen una ley de asentamiento y el pago de sus patentes, a quienes se les está exhortando a que no instalen anaqueles o carpas, sino que utilicen las tarimas en el espacio determinado para no perjudicar el tránsito vehicular ni peatonal en las calles en las cuales se hizo la intervención.

“Estamos conversando con sus dirigentes, estamos con las cinco federaciones, comenzamos con una, al siguiente mes seguirán otras porque lo primero es dialogar, hay muchas personas intransigentes que no quieren el reordenamiento en nuestra ciudad, ya las identificamos y los estamos convocando junto con sus dirigentes para que puedan recapacitar y cumplir lo que dicen las ordenanzas”, explicó Copa.