La dirigencia de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto invitó a todas las dirigencias vecinales a participar del ampliado de presidentes de cara a la convocatoria al Congreso Ordinario del ente vecinal para lograr la unidad.
“Esta convocatoria que estamos realizando es para unificar a nuestro sector se convoca a las otras dirigencias a que vengan al ampliado de presidentes y así podamos unificar nuestra organización “, expresó el dirigente vecinal.
La dirigencia liderada por Samuel Ureña, busca consolidar al a unificación del sector, tras la resolución de expulsión emitida por el Tribunal de Honor donde se expulsa al señor Nicasio Ríos por incumplimiento de deberes.
El ampliado de presidentes se desarrollará este miércoles 8 de febrero en el auditorio del edificio de la Fejuve en la avenida 6 de marzo.