Con el 50% de su capacidad vuelven los cines en El Alto

0
979

La administradora de Cinebol, Victoria Condori explicó que desde hoy vuelven a ofrecer las funciones de cine  tras la aprobación de las medidas de bioseguridad y la atención del  50 por ciento de su capacidad

“Lo primero es trabajar con el 50 por ciento, hoy estamos aperturando con esta capacidad. Al ingresar controlamos el barbijo, fumigación de cuerpo, pies y manos, se mide la temperatura y se regala una bolsa para poner sus barbijos, debido a que, en sala, algunas personas consumen unos alimentos”, detalló Condori.

El respinsable de la secretaria Municipal de Seguridad Ciudadana Dorian Ulloa, mencionó que esta reapertura, se debe a que la Alcaldía busca que estos sectores reactiven su actividad económica, por ello se consensuó con los encargados de las salas de cine en El Alto.

“A partir de la fecha los cines vuelven a abrir sus puertas en El Alto, con estrictas medidas de bioseguridad, eso se quedó de manera consensuada y en cumplimiento a protocolos de bioseguridad, solo las salas podrán recibir el 50 por ciento de la capacidad que tenían antes de la pandemia”, informó.

En cada sala de cine, habrá personal encargado de controlar la temperatura, fumigaciones; y ver el distanciamiento físico y el uso del barbijo, que es de manera obligatoria al interior de estos ambientes.