La concejal del Movimiento Al Socialismo, Fabiola Furuya, califico de deficiente el trabajo realizado en la Secretaria de Seguridad Ciudadana, en el cumplimento de los operativos aquellos negocios donde se expende bebidas alcohólicas.
“Por mentir a la población alteña, por hacer caso omiso a las determinaciones del Reencuentro de Seguridad Ciudadana, porque nunca esta para atender la demanda de la ciudadanía, pedimos la renuncia del Secretario de Seguridad Ciudadana”, expresó la autoridad.
Asimismo observó el trabajo realizado por el Concejo de Seguridad Ciudadana, que a la fecha no cumplió con las tareas del Reencuentro de Seguridad Ciudadana, donde se delegaron tareas a corto, mediano y largo plazo.
“Han pasado cuatro semanas de la realización del Reencuentro de Segurudad Ciudadana y hasta la fecha no se ha llamado a la reunión del Concejo de Seguridad Ciudadana, para poner en vigencia las tareas para la seguridad ciudadana”, dijo.
Ante este tema la concejal de Jallalla La Paz, Paula Quispe, se realizará la sesión el concejo, en las próximas semanas, ya que por el momento se está organizando la Asamblea de la Alteñidad, que definirá las estrategias para el Censos 2022.
“Se está realizando la atención en Seguridad Ciudadana, se ha realizado la inversión de siete millones de bolivianos para poner en vigencia el funcionamiento de las cámaras de seguridad”, explicó Quispe.