Concejal del MAS pide informe sobre el funcionamiento las cámaras de vigilancia en El Alto

0
137

La concejal del Movimiento Al Socialismo, Fabiola Furuya, informó que la autoridades municipales de la anterior y actual gestión de la urbe alteña, no realizaron el pago correspondiente del servicio de internet para el funcionamiento de las salas de monitoreo de las cámaras de video vigilancia.

Según el informe que fue brindado por el Comandante Regional de la Policia, a la fecha algunas sala de monitoreo no cuentan con la cobertura de internet desde el mes de enero”, expresó.

«El ejecutivo municipal no realizó el pago correspondiente  de  internet para el funcionamiento de las cámaras de vídeo vigilancia,  desde el mes de enero de la presente gestión. Asimismo me informaron que de los  88 módulos policiales que se encuentran en los 14 distritos municipales, 10 de ellos se encuentran en mal estado», expresó.

La concejal informó que se pedirá una petición de informe a la Secretaria de Seguridad Ciudadana sobre el estado de las cámaras de vigilancia, sobre la entrega de mobiliarios como también los vales de gasolina que eran entregado al inicio de cada mes.