Concejal del MAS presentó un anteproyecto de ley municipal para el sector de la prensa

0
124

 

La concejal de Movimiento Al Socialismo Fabiola Furuya, realizó la presentación del anteproyecto de “Ley de Servicio de Salud  y Atención de Emergencias Médicas gratuitas a consecuencia de la pandemia para periodistas de municipio de la ciudad de El Alto”, con el cual  se pretende beneficiar a más de 150 periodistas de la urbe.

 

“En la próxima sesión del concejo municipal se realizará la presentación de este anteproyecto de ley,  que pretende beneficiar a los trabajadores de los medios de comunicación que han sido afectados durante  esta época de la pandemia”, dijo.

 

La concejala anticipó que se socializará  con todos los concejales de JALLALLA La Paz y la bancada del MAS, para que tenga el respaldo pleno de las autoridades, además se recordó que la alcaldesa en su época de campaña ofreció un seguro de salud municipal a los y las periodistas.

 

“Esta ley  permitirá la cobertura del servicio de emergencias y servicios especializados en hospitales de primer y segundo nivel municipal producto de enfermedades consecuentes de la pandemia del COVID-19”, explicó.