Como cada mes la concejal de El Alto Fabiola Furuya, realizó la entrega de un capital semilla a una joven madre, quien se dedica a la venta de gorros en la temporada de invierno. Ella junto a su niña de 6 quedaron solas, ya que su madre falleció hace un año.
“Estamos entregando a Isabel, este capital valuado en mil quinientos bolivianos y quinientos bolivianos en efectivo para que puedas utilizar en los que te falta, sé que con la bendición de Dios saldrás adelante”, dijo la concejala Furuya.
A sus 16 años Isabel se vio obligada a dejar el colegio porque su bebé necesitaba de su cuidado y la economía de su casa no era estable. Lo que la obligo a asumir la responsabilidad de generar ingreso para su hija y su hermano que estaba delicado de salud.
“Agradezco a la concejal por el apoyo, muy joven he perdido a mi mamá, hermano y papá y ahora vivo sola junta a mi hija de seis años. Agradezco a la concejal, es muy difícil salir sola”, expresó la beneficiaria del capital semilla.
A parte del apoyo brindado por la concejala Fabiola Furuya, también se sumaron las empresas Hotel Alexander, Calaminas Condor, Instituto Berlín y Soalpro, quienes entregaron algunos viveres y alimentos.