El Concejal Javier Tarqui, inicio con la entrega de 100 pares de pantuflas a la Federación de Adultos Mayores, esta campaña tiene como objetivo reunir 3.000 pares de pantuflas para los abuelitos y abuelitas de la ciudad de El Alto.
“En la navidad hay muchas campañas para nuestras niños y niñas sin duda hay que apoyar, pero también esta campaña es para llegar a nuestras abuelitos y abuelitas con mucho cariño y mucha solidaridad”, manifestó Tarqui.
Uno de los primeros en recibir un par de pantuflas fue el comediante David Santalla, quien se sumó a la campaña y recomendó cuidar a los y las adultas mayores.
“Lo que pido es un regalo para los adultos y este regalo no viene en paquete, viene en la conciencia de cada uno, paciencia, los adultos mayores necesitan paciencia de los demás, una día vamos a estar viejos, pero viejo acabado nunca, hay que tener el espíritu adelante”, expresó Santalla.
La duración de la campaña será todo el mes diciembre para poder recolectar diferentes donaciones y repartir en los 14 distritos de la urbe alteña.
“Es así que estamos haciendo una primera donación de pantuflas, justamente para hacer la entrega, vamos a ir llegando a las diferentes asociaciones de adultos mayores, entonces nos sentimos muy contentos, muy felices”, informó Tarqui.