La concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Fabiola Furuya, cuestionó los más de 56 días de viaje que realizó la alcaldesa Eva Copa durante su gestión.
«Se ha sentado precedente en la sesión del Concejo, que la autoridades legislativas no estamos de acuerdo con los viajes que realiza más aún cuando nose tiene un informe de los proyecto que se trae para la urbe», explicó Furuya.
Sin embargo la concejal Wilma Alanoca, también reprochó que la alcaldesa se ausente esta jornada por asitor a un encuentro en el departamento de Santa Cruz, para compartir experiencias sobre la atención en salud para los adultos mayores.
«Nuevamente se conoció del viaje que realizaría la alcaldesa, somos cinco concejales quienes no aprobamos estos viajes innecesarios pese a existir la observaciones», expresó Alanoca.