Concejales de Jallalla recolectan maples de huevo y tapitas para la Asociación de Niños con Cáncer

0
114

 

Los concejales de Jallalla,  Víctor Alejandro Contreras y Rosalía Alanoca, hicieron la entrega pública de más de 4000 maples de huevo, lo cuales fueron reciclados en la Catedral de Oruro, con el fin de ayudar a las personas con cáncer que realizan sus tratamientos en la sede de gobierno.

“Es un lote considerable de maples las cuales será entregará a las asociación de personas con cáncer, para que estas sean canjeadas por un cheque, dinero que servirá para el tratamiento de personas con cáncer”, expresó el concejal Víctor Alejandro Contreras.

Las autoridades municipales, pidieron a las organizaciones sociales y la población en general a poder aportar con tapitas y maples, que se transformará en dinero para los medicamentos de personas con cáncer.

“Para nosotros es un grato honor poder ayudar, aunque de esta forma a nuestros hermanos que luchan contra la enfermedad (cáncer). Sabemos que esta entrega no es suficiente; por ello queremos pedir a nuestros vecinos traer sus maples o tapitas pet a la oficinas del Concejo y contribuir a esta campaña” añadió la concejal Rosalía Alanoca.

Las personas que puedan sumarse a esta actividad pueden acudir a las oficinas de la Comisión de Educación o de Genero, el acopio se desarrollará hasta finales de mes.