Concejo municipal de El Alto espera por la propuesta de Ley para la “Canasta Estudiantil”

0
302

El consenso con las dirigencias de los padres y madres de familia y los estudiantes ha demorado la entrega del proyecto de Ley Municipal de la Canasta Escolar, la cual deberá ser aprobada por  el Concejo Municipal de El Alto.

Para el presidente del Concejo, Antioco Cala Apaza, informó que las autoridades  municipales están realizando la etapa de socialización de  los productos que contará dicha canasta.

“Esperamos que pronto llegue la ley para sesionar inmediatamente  y además que el ejecutivo nos dé a conocer los artículos que va tener. Sin duda, debe tener insumos alimenticios de acorde al desayuno que se entregaba”, mencionó.

Cala, manifestó que efectivamente hay un acuerdo con las Juntas Escolares del Distrito Municipal 14, los cual debe ser informado y consensuado por las otra dirgencias.

“Los estudiantes a través de su dirigentes tienen otro pedido para la canasta estudiantil, entonces, confiamos en que la alcaldesa pueda centralizar los diversos criterios y así todos los involucrado expresen su satisfacción”, manifestó.

Serán más de 80 millones de bolivianos lo que invertirá el municipio de El Alto para la entrega de la canasta estudiantil.