Concejo municipal de El Alto se enfrasca  en la transición por falta de documentación

0
136

La presidenta del Concejo Municipal de El Alto, Iris Flores, informó que la anterior gestión municipal no dejó ni una documentación e información que pueda ser utilizada en la actual administración edil.

“Buenos preocupadas por que nos hemos encontrado sin nada, sin ninguna documentación, ninguna computadora, ningún equipo con alguna documentación, nada, no tenemos ni computadoras ni documentos que puedan decir cuál ha sido la gestión de las exautoridades”, manifestó.

Ante este tema la concejal del MAS, Wilma Alanoca, explicó que esto se pudo haber evitado si es que los y las concejalas de JALLALLA La Paz, hubiesen asistido a un reunión con el presidente del concejo Antíoco Cala para aclarar estas observaciones.

“Lamentamos mucho lo que está sucediendo en el Concejo Municipal, pero se pudo pedir información correspondiente a los y las concejales de la gestión anterior. Incluso se hubiese pedido la información sobre el personal, los recursos del concejo, pero ellos no asistieron a la segunda reunión”, expresó Alanoca.

En los últimos días se informó que cerca de 50 servidores han salido de vacaciones por tiempos que se prolongan hasta julio. Dijo que se dé resolver esta situación.