Concejo Municipal realizó la entrega de la Gaceta de Leyes a las autoridades electas

0
236

El Concejo Municipal de El Alto con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer (KAS Bolivia), realizó la entrega de la gaceta especializada que contiene todas las leyes aprobadas por el órgano legislativo misma que se dió a los concejales en ejercicio y los concejales electos del MAS y representantes de la agrupación JALLALLA L.P.

El presidente del concejo municipal, Antioco Cala Apaza, resalto el trabajo en coordinación que se realizado con dicha fundación, que permitió la centralización cronológica de mas de 350 normativas trabajadas en beneficio de la ciudadanía y la cual se espera que sirva como referencia a las nuevas autoridades para la elaboración de leyes, resoluciones o abrogaciones de algunas.

El directorio del Concejo Municipal hizo la entrega de todo el material a los concejales del MÁS. La representación de agrupación JALLALLA comprometió la presencia de sus concejales para los siguientes días, quienes de igual forma recibirán todo esta información.

«Para nosotros (fundación Konrad) es grato hacer la entrega de toda esta documentación que fue un proceso que involucró la revisión y el ordenamiento jurídico de la normas municipales producidas por el concejo“ puntualizo la Georg Dufner en su calidad de representante de Konrad Adenauer.