COR, Gremiales y alcaldía alteña sensibilizarán sobre a vacunación contra el COVID-19

0
86

Un convenio entre la Central Obrera Regional, la Federación de Gremiales y la alcaldía alteña impulsarán campaña de inmunización para que se alcance el 60  por ciento de la población vacunable.

“Estamos solicitando el apoyo para que la campaña de vacunación sea efectiva y para ello estamos solicitando a las organizaciones sociales que a través de sus bases estimulen a la vacunación de todos sus afiliados. Cuidando el estado de salud de la caserita es posible cuidar a sus compradores y familia”, explicó el responsable de la Secretaria de Salud, Henry Flores.

Por su parte el dirigente de la Federación de Gremiales, Rodolfo Mancilla, se brindará la información necesaria a sus afiliados y afiliadas para que puedan asistir a los puntos de vacunación existentes en la urbe alteña.

 

“Así como hicimos con la campaña de usa de barbijo, ahora vamos a trabajar en la campaña de vacunación masiva, nosotros pedimos a nuestros compañeros gremiales que puedan acudir a los puntos de vacunación”, dijo el dirigente.

 

Mientras que el secretario ejecutivo de la COR, Marcelo Mayta, reiteró que es necesario la habilitación de más puntos de vacunación en El Alto por lo que están enviando una nota al Ministerio de Salud para que viabilice esa solicitud.