COR rechaza el incremento de los pasajes en El Alto

0
31

El dirigente de la Central Obrera Regional de El Alto, Marcelo Mayta, rechazo la posibilidad de hablar de un incremento de pasaje como sugieren los dirigentes de la Federación Andina de Choferes 1°de Mayo.

“Nosotros no tenemos nada que analizar lo rechazamos categóricamente la posibilidad de incrementar los pasajes. Todos los sectores estamos de apoco iniciamos la reactivación económica, creemos que no es el momento de tocar ese tema”, expresó.

Mientras tanto el concejal de Jallalla La Paz, Cristian Estévez, anticipó que no habrá ningún incremento en el pasaje de 1 boliviano en tramos que correspondan debido a que no es el momento, por la pandemia que aún soporta la población peor con los bajos ingresos económicos que tienen las familias

“Fue el compromiso del dirigente Victor Tarqui de no incrementar las tarifas del pasaje en este momento. Aunque ya se había iniciado conversaciones con las autoridades de la gestión pasadas quienes anticiparon de dicha posibilidad”, expresó.

Tambien se pidió que las autoridades del gobierno central puedan realizar inversiones en los diversos proyectos como los pasos a desnivel, en la Ceja, el cruce a Viacha, la Calle 5, el Ex Surtidor el Sector 16 de Julio Av. Alfonso Ugarte (Chacaltaya),