COR y Ministerio de Salud realizarán feria de salud para beneficiar a la población alteña

0
160

La Central Obrera Regional de El Alto en coordinación con el Ministerio de Salud realizarán la atención de manera gratuita en 11 especialidades el próximo 28 y 29 de marzo a la población en general.

“Este próximo 28 y 29 de marzo se realizará la atención medica en coordinación con los médicos de los hospitales del Norte y Sur, donde se atendrá más de 11 especialidades de forma gratuita a los y las afiliadas de la Cor”, dijo Marcelo Mayta dirigente del Cor.

Especialidades como otorrinolaringología, ginecología, urología, dermatologías son algunas de las especializadas que serán atendidos desde las 08.00 a 16.00, en el edificio de la Procuraduría.

Según la viceministra de Salud, Alejandra Hidalgo, indicó que se dará prioridad a la atención y entrega de medicamento a las personas que así lo requieran además de ser inscritas al Seguro Universal de Salud.

“Invitamos a la población en general y las mujeres a que pueda acudir a la atención que se va brindar la próxima semana, es importante que las mujeres también acudan a este atención medica por que se tendrá el servicio ginecológico”, manifestó Hidalgo.