CPMGA realizó la entrega de elementos de bioseguridad para Defensorías y SLIMs de El Alto

0
86

El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza (CPMGA) realizó la entrega de elementos de bioseguridad para los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) la urbe alteña.

“Estamos realizando la entrega de materiales e insumos de bioseguridad en el marco del proyecto Mujeres de Bolivia: tus derechos en el presupuesto financiado por GAC Canadá con el apoyo de OXFAM, estos elementos que servirán para la atención de mujeres víctimas de violencia”, expresó la directora ejecutiva de Gregoria Apaza, Carla Gutiérrez.

La entrega consiste en seis termómetros en forma de pistolas, barbijos KN95 con filtro, alcohol en gel, jabón líquido y máscaras fáciles, todos estos elementos es con el objetivo de precautelar la salud de funcionarios.

Por su parte la responsable de la Secretaria Municipal de Desarrollo Social, Amida Duk, agradeció por la donación del Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza.

“Estamos recibiendo la colaboración de instituciones importantes como Oxfam, también Gregoria Apaza, los cuales nos están proporcionando todos estos insumos de bioseguridad. Para nosotros es importante para seguir trabajando en nuestras defensorías y los Servicios Integrales Municipales”, manifestó.

Estos elementyos es para personal que está prestando el servicio a las defensorías y Slim, así también barbijos quirúrgicos esto para que se pueda proporcionar a las personas que asisten a los servicios de esto Slim víctimas de violencia.