Dan 24 horas de plazo al Concejo Municipal para un dialogo sobre los productos de la Canasta Escolar

0
84

La dirigencia de los padres y madres de familia liderada por Carlos Laura, remitió al Concejo Municipal una carta solicitando que se instale un dialogo, donde se hará conocer los productos sugerido para la Canasta Escolar.

“La alcaldesa Soledad Chapetón ha propuesto los seis raciones, y nosotros también sugerimos como un quintal de arroz, azúcar, 5 litros de aceite, una arroba de fideo, un quintal harina y su leche, son algunos productos que han sido sugerido en el ampliado realizado ayer en el colegio Villa Tunari”, expresó.

Asimismo dentro de la carta, se da un plazo de 24 horas para que el Concejo Municipal, pueda convocarnos y dar una solución a éste conflicto que se genera por la Canasta Escolar.

“De no atendernos no sé dónde llegaremos, tendremos que realizar movilizaciones. Realizaremos bloqueos, huelgas incluso la toma de sub alcaldías para que nos escuchen”, aseguró Laura.

Por su parte el Presidente del Concejo, Antioco Cala, expresó que debe primar la necesidad de los y las estudiantes para acceder a esta Canasta Escolar.

Mientras que el representante de la Federación de Esturdiantes de Secundaria Joel Charca, expresó el respaldo  a la sugerencia de los productos por la alcaldía alteña.