Defensa del Consumidor verifica las importadoras de vehículos ante denuncias de estafa

0
328

Al menos 10 personas denunciaron que la importadora de vehículos Big Cars Motors, debido a que no cumplió con las entrega de los vehículos que fueron ofertados pese a  los adelantos que dieron los y las compradoras.

“En febrero me ofrecieron un vehículo de la marca Keyton cero kilómetros que iba a comprar en 12 mil dólares, me pidieron por lo menos la mitad, pero yo solo alcance a reunir cuatro mil dólares y hasta la fecha no me entregaron nada”, dijo uno de los afectados.

Montos desde mil a siete mil dólares, fueron los que dieron para adquirir de vehículos, los cuales no llegaron debido a las varias excusas que puso el dueño de la importadora.

Ante este tema el personal de Defensa del Consumidor realizar una inspección en dicha importadora, al conocer estas denuncias que se realizaron.

Se realizo la recomendación a la población en general a que se pueda o identificar a estas importadoras de vehículos que están operando en diferentes ciudades, a solicitar un nit, licencia de funcionamiento y evitar dar montos altos para comprar vehículos si es que no se cuenta con los papeles requeridos.