Demandan seguridad ciudadana y remodelación de parque en la zona Villa Exaltación del Distrito 1

0
53

En una visita realizada a la zona Villa Exaltación Segunda Sección del Distrito Municipal 1, se conoció las necesidades que tienen las y los vecinos, una de ellas el alumbrado público, seguridad ciudadana y el mantenimiento de las áreas verdes

“En la zona hay varias necesidades por ejemplo este parque, según las autoridades del gobierno municipal anunciaron que mejoraran incluso implementando un gimnasio para los adultos mayores”, dijo la presidenta de la zona, Lourdes Alegría.

En el Plan Operativo Anual de la gestión 2022, la zona priorizo la implementación de luce lead en avenidas principales, sin embrago este proyectos fue observado debido a la falta de presupuesto que se tiene.

CENTRO DE SALUD

Según el director del Centro de Salud Villa Exaltación, Doctor Orellana, el centro de salud brinda la atención en las diferentes especialidades, como ser odontología, medicina general y laboratorio.

“Atendemos la diferentes servicios c como medicina general, odontología, laboratorio. En estas últimas semanas hubo un incremento de los casos de resfríos en menores de edad”, dijo el director del centro.

Sin embargo una de las dificultades en el centro de salud, es la dotación de medicamentos  y algunos suplementos nutricionales los cuales no cuenta el servicio de farmacia.