Dirigentes del Cuartel General del Pueblo Alteño piden  una reunión con el presidente electo Luis Arce

0
361

La dirigencia del Cuartel General del Pueblo Alteño, liderada por la Fejuve, Gremiales, Choferes y Futecra, pidió que el presidente electo Luis Arce, dialogue únicamente con el sector ya que se tiene las propuestas de trabajo.

“Hemos sido enfáticos, hay un rechazo por el cuartel general que haya organizaciones que buscan un acercamiento con el presidente electo, nosotros aglutinamos a la mayoría de las organizaciones sociales de El Alto”, expresó.

Según Rodolfo Mancilla, hay algunos sectores que se atribuyen la representación de la urbe alteña, por lo cual se  espera la reunión con el presidente y vicepresidente  electo para hacer conocer las necesidades de la población.

“Tenemos un solo objetivo lo cual es buscar el progreso de la ciudad de El Alto, si bien es cierto que hemos dado el 79 % de nuestra votación lo que representa casi tres ciudades, creemos que es justo que se brinde una mayor atención a la urbe alteña”, manifestó Mancilla.

En las próximas horas se enviará la resolución emitida por la dirigencia del Cuartel General, al presidente del estado para coordinar una reunión, después de asumir el mandato el 8 de noviembre.