Distrito Municipal 8 sugiere a Alfonso Ramos como candidato a la alcaldía alteña

0
195

0

La dirigencia de la de la Federación de Juntas Vecinales  del Distrito 8, realizó la presentación de su candidato a la alcaldía alteña que recae en el señor Alfonso Ramos, ex dirigente de Control Social.

«En un ampliado  de presidentes se ha realizado la elección entre dos dirigentes de nuestro Distrito, donde ganó por votación el hermano Alfonso Ramos pedimos al Movimiento Al Socialismo apoyar a nuestro candidato, ya que el Distrito 8 dio todo el apoyo a este este proceso de cambio», expresó uno de los dirigentes.

Mientras Alfonso Ramos, aseguró que reúne todos los requisitos para ser el candidato a la alcaldía alteña por el partido del MAS, donde recordó que estuvieron en las jornadas de 2019 defendiendo la gestión del ex presidente Evo Morales.

«Hemos sido nominados por nuestros presidentes pedimos a la militancia del Movimiento Al Socialismo poder apoyar nuestra candidatura, hemos trabajado y movilizado a nuestra gente en estas jornadas defendiendo la democracia desde el Distrito 8», expresó.

  1. Ramos, se suma a la lista larga de precandidatos que será analizado en las elecciones internas del MAS.