Durante el mes de mayo la Intendencia Municipal de El Alto reforzó los con controles en negocios, llegando a clausurar cerca de 40 actividades económicas que infringían las normas.
”Los operativos permitieron el decomiso de carnes y otros alimentos, 1.390 unidades de licor, 287 muebles y 69 aparatos electrónicos, en operativos de control realizados a actividades económicas que infringieron normativas municipales de expendio e inocuidad”, explicó el intendente municipal, Wilmer Quisbert.
Detalló que en el mes registraron 185 intervenciones en discotecas, karaokes, bares, licorerías y otros negocios de entretenimiento público; como resultado, clausuraron 40
En esa línea, el funcionario municipal explicó que también decomisaron 1.390 botellas de cerveza y otros licores en negocios de este tipo de expendio. Además, incautaron 69 aparatos electrónicos y 287 muebles.
Durante las intervenciones del personal de inocuidad alimentaria, se confiscó 1.430 kilos de alimentos, entre carnes y vegetales. “También estamos viendo el tema (control) de los ingredientes para la elaboración de panes y pasteles. Además, en este tema, realizamos el decomiso de utensilios”, agregó Quisbert.