Con la participación de más de 50 stands, se dio inicio a la segunda versión de la “Feria Cultural del Libro”, que está ubicado en el sector de la Avenida La Paz, donde también contará con espacios culturales y artísticos.
“Son más de cincuenta stands en los que participarán editoriales, universidades, museos, centros de investigación, organizaciones e instituciones públicas y privadas del ámbito cultural que esperan la participación de la población alteña y se pueda encontrar con la lectura”, dijo David Aruquipa.
En la inauguración también se tuvo la participación de las autoridades nacionales, además de las diferentes delegaciones de colegios quienes visitaron las diferentes visitas a los stands.
En la feria se encuentra parte del equipo “Hormigón Armado”, quienes son jóvenes y señoritas que están presentado las historietas, trabajo audiovisual sobre el trabajo que desarrollan los lustra calzados.
“Estamos ofertando nuestras historietas, nuestros libros, también los videos sobre el trabajo que desarrollamos cuando somos guías turísticos”, explicó Juan Pablo Villalobos representante del esquipo.