Ejecutivos del Distrito Municipal 7 brindan su apoyo a Abel Mamani para la alcaldía alteña

0
296

La dirigencia de la Federación de Juntas Vecinales del Distrito 7, decidió brindar su respaldo a Abel Mamani como candidato a las elecciones subanacionales de 2021.

“Sacamos un voto resolutivo en el cual lanzamos la invitación pública al señor Abel Mamani Marca para que nos represente en estas elecciones subnacionales en la ciudad de El Alto, rescatamos la lucha que ha hecho el 2013 en la guerra del gas en el gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada, conocemos la lucha que ha hecho el 2005 con aguas del Illimani donde gracias a él tenemos la tarifa solidaria”, indicó Ruddy Casas dirigente vecinal.

Aseguraron que durante en los últimos daños no se atendió la necesidades de la población alteña, aseguran que uno que conoce la urbe alteña podrá manejar con conocimiento la administración edil.

“Todos podemos ser candidatos pero necesitamos la unión, la experiencia la capacidad. El señor Abel Mamani Marca conoce de rincón a rincón la ciudad de El Alto, él sabe la necesidad que tiene cada ciudadano. Nosotros como jovenes de El Alto estamos lanzando la invitación pública al señor Abel Mamani Marca”, sostuvo Casas.

Abel Mamani fue dirigente vecinal, participó de la guerra del gas 2003. Fue presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, entre 2005 – 2006, período en el que impulsó la guerra del agua que logró la expulsión de Aguas del Illimani, para dar vida a la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento.