El Alto buscará la asignación de 5 ministerios en el gabinete de Luis Arce

0
81

Una vez conocido los resultados de boca de urna, la regional del Movimiento Al Socialismo, liderada por Daniel Ramos, pidió que ha El Alto se le asigne al menos cinco ministerios ya que continua siendo el bastión del denominado proceso de cambio.

“Debe ingresar nueva gente a los ministerios, bajo esa línea se está trabajando. Estamos hablando con el binomio seguramente como la ciudad de El Alto nos corresponde, ya que hemos ganado con la absoluta mayoría, con el más del 70 por ciento”, expresó.

Ramos, explicó que en el pasado a la urbe alteña le correspondía nominar a los y las ministras del ministerio de Agua, Justicia, Cultura, Trabajo y Relaciones Exteriores.

La militancia del MAS, viene barajando los nombres de los profesionales y dirigentes de algunas organizaciones sociales, quienes podrían acompañar la primera gestión de Luis Arce y David Choquehuanca.

Asimismo se reiteró que en el gobierno de Arce, no habrá venganza ni persecución. Dijo que en los conflictos de 2019 él mismo sufrió destrozos en su casa, pero ahora el partido azul emprenderá su gobierno con la visión de convivencia.