El Alto mostrará la producción de sus microempresarios en la Expocruz 2021

0
73

La alcaldesa Eva Copa confirmó que 30 microempresarios de la ciudad de El Alto mostrarán su producción en la Feria Exposición de Santa Cruz (Expocruz) que se realizará a partir del 17 de septiembre.

“Están viajando (microempresarios) de tallado en madera, metal mecánica, joyería, lácteos y otro tipo de productos, estamos yendo por diez días, la inauguración es el día viernes”, dijo la alcaldesa, anticipando que este miércoles se hará la presentación de los productores alteños que participarán del evento.

Explicó que los microempresarios seleccionados “salieron de más de 130 microempresarios que participaron (en el Showroom) y los que ganaron son 30”, después de un proceso de selección, una vez que se acordó con los organizadores de la Expocruz que la urbe alteña cuente con un espacio en dicha feria internacional.

El pabellón de la ciudad de El Alto “estará al frente del patio de comidas, al ingreso de la Expocruz, así que todos están cordialmente invitados”, manifestó la burgomaestre alteña.

La Expocruz es considerada una vitrina para la producción alteña, en la que se podrá mostrar a los asistentes, tanto nacionales como extranjeros toda la producción del municipio en diferentes áreas.

Será la primera vez que la ciudad de El Alto cuente con un pabellón exclusivo, además se tendrán ruedas de negocios, tanto de manera presencial y virtual, “eso va permitir tener enlaces y conexiones para tener una mayor producción”, concluyó Eva Copa.