El Centro Gregoria Apaza entregó material de bioseguridad a personal de la FELCV de El Alto

0
333

El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza realizó la entrega de insumos de bioseguridad a efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de El Alto, para que se brinde un servicio a las mujeres víctimas de violencia.

“En el marco del proyecto “Mujeres de Bolivia – tus derechos en el presupuesto”, se ha realizado hoy la entrega de trajes de bioseguridad, barbijos de protección, Lentes de bioseguridad, Guantes Alcohol en gel antibacterial, y otros que son los requeridos para una atención oportuna a las víctimas de violencia”, explicó la directora ejecutiva de Gregoria Apaza, Carla Gutiérrez.

El Proyecto “Mujeres de Bolivia – tus derechos en el presupuestofinanciado por Global Affairs Canada (GAC). Tiene por objetivo contribuir a que los derechos fundamentales de las mujeres y jóvenes, especialmente el derecho a una vida libre de violencia, tengan mayor conocimiento y reconocimiento.

Por su parte, el director departamental de la Felcv, Ramiro Camacho, agradecemos a la institución que nos apoya con los implementos que necesita nuestro personal.

“Constantemente tenemos el contacto con las personas en vía pública, en nuestras oficinas, a personas quienes vienes no discrimínanos si está enferma o sana, lo que se hace es recibir y prestar auxilio a las víctimas”, expresó Camacho.