A la conclusión de la capacitación por más de tres meses a mujeres que tiene su negocio en comida rápida, se realizó la entrega de equipamiento para la mejora de sus emprendimientos sociales y solidarios.
La directora del Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza, Carla Gutiérrez, explicó que este proyecto inicio hace tres años para ser parte de este proceso de la incubadora de proyectos que se tiene en el centro.
“Este equipamiento que se les da es para fortalecer sus emprendimientos, esto permitirá que las mujeres puedan tener un capital patrimonio, como ha ayudado ya a otras mujeres que son parte de la marca Suma Phukhu”, expresó Gutiérrez.
Una de la beneficiaria de la capacitación y entrega del equipamiento agradeció por la formación técnica integral que se brinda en la institución, debido a que les permitió innovar con la preparación de sus rectas.
“Agradecemos al centro por abrirnos las puerta, este grupo de mujeres hemos decidió comenzar una nueva etapa y los hicimos con la formación técnica integral”, expresó una de la beneficiarias.
En la actualidad son más de 40 mujeres quienes son parte la marca colectiva Suma Pukhu, quienes se beneficiaron de la capacitación.