El Centro Gregoria Apaza y autoridades de Viacha presentaron el vídeo «La Marcha Virtual por la Vida»

0
72

 

“Un mundo es más grande que un puño cerrado”, una de los mensajes  que participó en la Marcha Virtual organizada por las autoridades municipales de Viacha, en coordinación con el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza en el marco del Proyecto “Mujeres tus derechos en el presupuesto” con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá.

 

Gabriela, una muchacha quién participó de esta movilización virtual aseguró que es momento de que el mundo se una contra la violencia, no sólo se las mujeres sino también a los niños y las niñas y de toda la vida que habita este mundo.

“Creo que es necesario que tanto hombres y mujeres podamos decir No a la violencia, en este concurso participe con mi familia, para que las familias también puedan sensibilizar con lo que está pasando con la violencia a las mujeres del municipio”, expresó.

La Marcha Virtual se realizó el 25 de Noviembre de 2020 y fue transmitida por todos los enlaces virtuales de la  Unidad de los Servicios Legales Integrales Municipales SLIM-VIACHA, canales de televisión que se encuentran en el Municipio de Viacha

“Queremos agradecer a la población, que se dio un tiempo de realizar estos mensajes, de editar su fotos, sabemos que estos espacios han permitido que familias, parejas puedan decir no a la violencia, ya que este tema es integral”, expresó Carla Gutiérrez director ejecutivo de Gregoria Apaza.

Al mismo tiempo se realizó la presentación de vídeo «La Marcha Virtual por la Vida» la cual muestra laos mensajes trabajados por las familias del municipio de Viacha.