El Gran Cuartel General de El Alto anuncia vigilias resguardaran la posesión de Arce

0
402

El Gran Cuartel General de El Alto, compuestas por las organizaciones de la  Fejuve, COR, Gremiales, Artesanos, Chóferes, Futecra anunciaron  que el sábado en la noche bajaran a la plaza Murillo, para realizar vigilias

“Están queriendo crear zozobra en el país, no están queriendo aceptar el triunfo aun teniendo la cancha y los árbitros en sus manos. Hay un binomio ganador que son los compañeros  Luis Arce y David Choquehuanca, nosotros como organizaciones respaldamos la gestión”, expresó Basilio Villazante dirigente de la Fejuve.

Por su parte los Gremiales liderado por Rodolfo Mancilla, aseguraron que ese sector defenderá el procesos de cambio, rechazando así las manifestación de los Comités Cívicos.

“Los mismos líderes de la oposición como Mesa y Camacho han reconocido los resultados de las elecciones generales. No vamos a permitir que nos perjudique con supuestos paritos, ahora nos son pititas ahora son hilitos. Vamos a defender el proceso de cambio”, manifestó Mancilla.

Los sectores anunciaron que se realizaran una vigilancia y control de quienes ingresen a los actos protocolares del domingo,