El MAS asegura ser el único partido democrático que elige a sus candidatos para las sub nacionales

0
200

Dirigente del Movimiento al Socialismo, comunicó que el partido eligió de manera democrática a sus candidatos para las subnacionales y no por afinidad, expresó Miguel Angel Mendoza

“La militancia abarca más de un millón de militantes inscritos en el tribunal electoral y simpatizantes sum a mis una cantidad, que hace a uno de los partidos más grandes de la historia en Bolivia”, aseguró Mendoza.

El dirigente aseveró que hay personas infiltradas y otras que no quieren aceptar las decisiones que se tomaran dentro de las asambleas convocadas.

“En ningún momento el señor Evo Morales Ayma, está practicando el dedazo más al contrario es el único partido político que ejerce una democracia interna no se  ha visto en ningún partido político que realice una asamblea para elegir a sus candidatos”, dijo Mendoza.

También manifestó que se encuentran en una campaña al interior del partido  de seguir los pasos democráticos correspondientes y así  llegar a un consenso sobre la elección de candidatos en las gobernaciones y las alcaldías.