El servicio de transporte masivo de El Alto brindó servicio a 715 personas

0
267

Durante el primer día, el servicio de transporte masivo brindó servicio a 715 personas, por lo que, de registrar mayor demanda del servicio, se incrementará la flota de vehículos.

Sergio Saavedra, director Municipal del Transporte Público-WaynaBus, informó que el Servicio de Transporte Masivo Municipal cumple con todas las medidas de bioseguridad.

“Hemos trabajado como equipo para cumplir con toda la normativa, tanto internacional como Municipal. Nosotros hemos realizado la demarcación con X en las cabeceras de todos los asientos donde está prohibido sentarse, lo que permite tener un distanciamiento adecuado”, mencionó Saavedra.

También se cuenta con dinero desinfectado para el tema de cambio, con el fin de garantizar la seguridad del sistema de servicio, mientras, para las personas que van paradas, se cuenta con unas flechas amarillas en el piso, con una dirección y distanciamiento adecuado.

“Pedimos el pago con moneda fraccionada, no comer. Cumplimos con la seguridad, porque se realizó el correcto aislamiento de nuestro conductor y el aislamiento de nuestra anfitriona, hemos quitado los tubos de torniquete y habilitamos alcohol en gel y todo lo necesario para la desinfección”, resaltó.

USUARIOS

El Director Municipal del Transporte Público –WaynaBus solicitó a los usuarios el uso obligatorio del barbijo, debido a que ayer (lunes) se identificó a personas que se quitan o se ponen de forma incorrecta los mismos, causando riesgo a los demás.

RUTA

La Ruta Circular WaynaBus está abierta para todo el público desde las 06:00 hasta las 16:00. La tarifa se mantiene como única de 1,50 bolivianos.