Embanderan la Secretaría de Desarrollo Social por el Mes de la No Violencia

0
176


Este viernes por la mañana, autoridades y funcionarios ediles, embanderaron el edificio de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social conmemorando el Mes de la No Violencia.

“Estamos embanderando para que todos sepan que estamos luchando contra la violencia y no estamos solos, porque contamos con la sociedad, porque la lucha contra la violencia es también de las personas de a pie”, dijo Amida Duk, secretaria Municipal de Desarrollo Social.

No solo se embanderó el edificio de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social sino en la pasarela de la calle 7, con el fin de que todos los transeúntes sepan que estamos en el Mes de la No Violencia.

“Hoy se celebra, 2 de octubre, el Día Internacional de la Lucha contra la No Violencia, es un día importante porque dentro del Municipio venimos trabajando con este fin. Es un objetivo principal que tiene la alcaldesa Soledad Chapetón”, indicó Duk.

Todas las denuncias por cualquier tipo de violencia, sea física, psicológica, sexual hacia niños, niñas, mujeres, pueden ser realizadas en las defensorías o SLIM. //AMI