Empresa Sofía y productores de Soracachi entregan donaciones a la alcaldía alteña

0
330

Autoridades municipales de El Alto recibieron hoy, la donación de verduras por parte de los pobladores de  la  comunidad Soracachi de Oruro, como también la empresa Sofia que dotó cámaras de desinfección.

Los comunarios de  Sorocachi realizaron  la entrega de 90 cargas de cebolla y zanahorias, las cuales serán incorporadas dentro de la Canasta Familiar Municipal, la cual será repartida desde éste lunes.

“Los hermanos de Soracachi nos están trayendo estos productos, en estos momentos de necesidad, creo que estos momentos de emergencia nos hacen valorar el apoyo que esta comunidad nos tiene. Esta donación formará parte del acompañamiento de nuestra Canasta Municipal, que será distribuida desde este lunes,”, explicó.

De igual forma, representantes de la Empresa Sofía entregaron dos cámaras de desinfección que serán ubicadas en principio en el mercado central de Villa Dolores.

“Estamos realizando la primera entrega en este mercado de Villa Dolores y posteriormente en Pacajes Caluyo, siempre coordinando con la Alcaldía que otras entregas vamos a tener más adelante”, destacó Raúl Ayala, jefe de ventas de la Empresa Sofía de la ciudad El Alto.