Entregan camas hospitalarias y colchones al Hospital del Norte de El Alto y Hospital de Clínicas de La Paz

0
210

La Gobernación de La Paz en coordinación con el Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, entregó 140 camas hospitalarias y colchones al Hospital del Norte de El Alto y el Hospital de Clínicas de La Paz, para las salas de internación.

«Se está haciendo la entrega de 40 camas hospitalarias al Hospital del Norte, las que son de 3 tiempos, y serán de mucha utilidad para este nosocomio», dijo el representante de la Gobernación de La Paz en la ciudad de El Alto, Roberto Menacho.

Recordó que la anterior semana, la Gobernación de La Paz entregó 200 camas hospitalarias a los nosocomios de primer nivel del departamento, con una inversión de Bs 1.450.000.

Asimismo, adelantó que en los próximos días se prevé la entrega al Hospital del Sur de otras 60 camas hospitalarias, además de colchones.

Horas después, similar acto se desarrolló en instalaciones del Hospital de Clínicas, en donde también se entregaron 100 camas hospitalarias y colchones.

En la oportunidad la jefa de la Unidad de Gestión Hospitalaria del Sedes La Paz, Tania Rocha, indicó que estas 100 camas serán distribuidas de la siguiente manera: 70 para el Hospital de Clínicas, 20 al Hospital de la Mujer, y 10 para el Instituto de Oftalmología.

Por su parte, el director del Hospital de la Mujer, Yuri Pérez, agradeció esta entrega que cubrirá las deficiencias que se tienen en las salas de internación.