Entregan mamelucos y botas de Bioseguridad a guardias municipales

0
520

Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto,  entregó 150 mamelucos y botas de bioseguridad a efectivos de la Guardia Municipal, con el objetivo de cuidar la salud de los funcionarios que realizan diversas tareas de control en la urbe alteña.

“Con el objetivo de mejorar nuestro servicio hacia la ciudadanía alteña y cuidando la salud de nuestros funcionarios, en esta jornada entregamos estos mamelucos y botas de bioseguridad a nuestros guardias municipales, quienes realizan tareas muy importantes, es personal que está en primera línea en todos los operativos que se realiza en coordinación con la Policía, con el Ejército, con la ciudadanía en su conjunto. Cabe aclarar que la dotación es bajo una línea municipal que está enmarcada en el cuidado del personal que está trabajando en este momento”, informó la autoridad.

Asimismo, resaltó que se han ido realizando varias medidas de bioseguridad con los guardias municipales. “Les hemos dotado guantes y barbijos de manera permanente, de igual manera se realizan fumigados de los ambientes, dormitorios, comedor, vehículos y también las fumigaciones personales cuando concluyen las actividades laborales”, añadió.