Artesanas y artesanos dedicados a la elaboración de joyas en metales preciosos serán participes de la “Primera Feria de Artesanía en Metales Preciosos”, que se realizará este sábado en la Ceja de El Alto.
El evento se desarrollará en la calle 2, de la avenida 6 de Marzo y avenida Kilómetro 7 (Frente al Campo Ferial), en el casco viejo de El Alto, específicamente en la Ceja.
“Estamos con todos los hermanos que se dedican a la construcción e joyería tan exquisita, la calidad de la mano de obra de El Alto que será expuesta desde las 9 de la mañana, hasta las 6 de la tarde en la calle 2, de la Ceja”, informó el secretario Municipal del Desarrollo Económico Elvin Linares.
En el evento, la población podrá ver la elaboración las diferentes joyas y adquirir diversas piezas de bisutería, como anillos, aretes, topos, prendedores, entre otros. También podrá encontrar las últimas tendencias en joyería para la mujer de pollera.