Más de una treintena de mujeres del curso de panadería del Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza, realizaron la exposición de sus productos elaborados durante la Formación Técnica Integral.
“En estos tres meses hemos aprendido la elaboración de una variedad de panes, agradecemos a la profesora por la enseñanza. Sabemos que es muy importante que las mujeres puedan generar sus propios ingresos”, dijo una de las beneficiarias de los cursos.
Las estudiantes, también reciben una capacitación para la apertura de un negocio, además de ser sensibilizados y sensibilizadas en temáticas para el fortalecimiento y crecimiento personal en el ámbito de gestión empresarial.
“Estamos culminando uno de los cursos de formación técnica integral, una de las áreas bastante solicitadas como el de panadería, los que ingresaron a estos cursos son mujeres y hombres que ahora ya tiene un conocimiento para la elaboración de sus productos”, explicó la responsable de Autonomía Económica, derechos laborales y Productivos Tania Lecoña.
Se hace la invitación a la población a que se puedan inscribir a los diferentes cursos de Formación Técnico Integral que ofrece del Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza, como ser confección de ropa de chola paceña, corte y confección de ropa casual, tejido a máquina, repostería básica, corte de confección de ropa deportiva y la elaboración de tortas, mayores referencia al 69988061 o al 71525145.