A dos años de la gestión de la alcaldesa Eva Copa, resaltó la implementación del brazo social que brindo el apoyo a personas con discapacidad, madres solas, familias de escasos recursos y la habilitación del comedor popular.
“Somos uno de los municipios que ha abierto el brazo social que ha brindado el apoyo a las madres solas, a personas de escasos recursos, donde detectamos estos casos son los vecinos o en los servicios legales donde atendemos estos casos”, detalló la alcaldesa.
Otro de los espacios sociales que se destaco es el comedor popular, que en la actualidad brinda un plato de comida a las personas de escaso recursos y está ubicado en el Distrito Municipal 1.
En las siguientes semanas se realizará el inicio de la construcción de los dos hospitales en los Distritos Municipales 7 y 8.
“El segundo año hemos podido plasmar los proyectos establecidos como gobierno municipal, como distribuidores y hospitales de segundo nivel; además de poder equilibrar los ‘poas’ que se tienen en los diferentes distritos y trabajar con las organizaciones sociales”, afirmó la autoridad edil.