Eva Copa espera la decisión de la militancia del Movimiento Al Socialismo (MAS), para saber si será o no la candidata a la alcaldía alteña, para las elecciones sub nacionales 2021.
“Bueno yo estoy muy agradecida con los vecinos y vecinas, las caseritas que me llenan de apoyo, por pensar que yo puedo ser su representante en la ciudad de El Alto, pero eso no está en mis manos, está en manos de las organizaciones de sociales que pertenecen al MAS cual serán sus perfiles con los que debatan”, expresó Copa
Copa, detalló que juntamente con el presidente del MAS Evo Morales Ayma y las nacionales debatirán para determinar quién tiene el mejor perfil para ser representante de la ciudad de el alto.
“Al que vaya hay que seguir apoyando, para fortalecer el proceso de cambio. Siempre cada organización tiene su candidato, entre gremiales, juntas vecinales, profesionales del instrumento, todos tienen cuadros de sus candidatos”, manifestó.
También la expresidenta del senado confirmo que se ira por un tiempo a visitar a sus familiares y paso por la Parroquia de Cuerpo de Cristo de la zona de Villa Adela.
“No podía irme sin visitar su tumba del Padre Obermayer, él era más alteño que cualquiera, nos mostraba su civismo cada 6 de marzo y ha hecho tanto por la ciudad de El alto, ha creado centro de acogida para ancianos, niños, para las mujeres que viven violencia. Es emblemático, siempre ha defendido a nuestra ciudad”, expresó