Eva Copa: “Pido  a la población que se dé una oportunidad a las nuevas autoridades”

0
121

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, pidió a la población en general dar la oportunidad a las y los secretarios municipales, como también a los sub alcaldes quienes fueron recientemente posesionados.

“Yo les pido a los políticos a que no entorpezcan la gestión, estamos una semana y ya están empezando a movilizar gente; tienen que reconocer que perdieron y que ahora todos tenemos que trabajar por la ciudad de El Alto”, expresó.

En los últimos días hubo una crítica a la designación de las autoridades municipales, debido a que algunos no vivirían en la urbe o en el distrito en la cual asumieron el cargo de sub alcaldes.

“La ley claramente estipula que es atribución del Alcalde o Alcaldesa la designación de los subalcaldes, y lo que nosotros tenemos que hacer en estos momentos es poner gente que ayude a la gestión; estamos viviendo un momento difícil económicamente, no estamos aquí para imposiciones o radicalización”, manifestó la Alcaldesa.

En la oportunidad, la primera autoridad de El Alto lamentó las críticas que se hicieron a algunas autoridades locales como la presidenta del Concejo Municipal, Iris Flores y algunos subalcaldes, de quienes dijo tienen la capacidad de llevar adelante su trabajo.