Ex presidente del Concejo Municipal califican de irresponsables las declaraciones de Flores

0
291

Ante las últimas declaraciones de  la presidenta del Concejo Municipal de El Alto Iris Flores sobre la falta de 30 activos fijos, el ex concejal Antíoco Cala califico de  irresponsables las declaraciones.

“Lastimosamente es muy torpe y atrevido la forma de cómo lleva adelante e irresponsable desde todo puntos de vistas. Desde que hemos dejado la función pública hemos peregrinando para tener un encuentro con las presidentas”, expresó Cala.

Calas, pidió a la actual autoridad realizar una revisión de las catas y los informes presentados en el proceso de transición a la que según él, no asistió.

 

“He enviado una nota oficial hace un par de días, desde el cuatro de mayo que vengo buscando una reunión. Es más los guardias y los funcionarios de presidencia me ven días por medio hacer el seguimiento para la reunión”, aseveró.

 

Por su parte el concejal de Jallalla La Paz, Cristian Esteves, informó que no solo la denuncia es en presidencia, sino en la mayoría de las comisiones del concejo donde faltan algunos activos.