Familiares piden continuar con la búsqueda de Deynor García desaparecido hace 195 días

0
33

Quintin Garcia, padre de Deynor Garcia menor  de 8 años desaparecido en el municipio de Apolo, pidió  a las autoridades nacionales continuar con la búsqueda del pequeño, que a la fecha lleva  195 días sin saber su paradero.

“Son 195 días hasta hoy que no puedo encontrar a mi hijo. Pido a toda la población de buen corazón ayudarme a dar con el paradero de mi hijo. Cuando desapareció mi hijo él tenía 7 años, el pasado 24 de enero ha cumplido 8 años, no sé nada de él”, contó Garcia.

El padre de familia lamentó que las autoridades de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Apolo, haya pedido el cierre del caso, más aun cuando no se dio con el paradero del menor. Después de la paralización de la investigación hace un mes, hoy, el caso cuenta con un investigador asignado al caso en la fuerza anticrimen.

El  niño Daynor Jesús García Avelino, de 7 años de edad, desaparecido el 1 de septiembre de 2021, en la comunidad de «Copacabana» perteneciente al municipio de «Apolo». Si usted tiene algún dato puede comunicarse al número 71211469.