Federación de Comerciantes del Sector de Sur piden realizar controles a las ferias clandestinas

0
218

La Federación de Comerciantes del Sector Sur, exigen a las autoridades municipales realizar operativos para levantar a los comercios ilegales debido a la Pandemia del Covid -19, caso contrario se realizará las movilizaciones.

Para este martes, se tiene previsto una movilización que partirá en la avenida 6 de Marzo hasta las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, otro los pedidos es realizar en la contratación del personal del municipio que a la fecha no atiende al sector.

“Mañana se realizará  la movilización exigiendo a la unidad de Mercado que realice el control en estas ferias clandestinas que  existe en nuestro distrito. A la fecha no podemos realizar el seguimiento de nuestras carpetas, debido a que los funcionarios nos dicen que no tiene contratos”, expresó el dirigente del sector Raúl Fernando Mamani.

Según datos del dirigente de los comerciantes, a la fecha existen al menos 8 ferias clandestinas de las cuales 2 fueron levantadas, por el control que realizaron la dirigencia de los comerciantes y las juntas vecinales.