Federación de Trabajadores de Lustracalzados busca al lustrador más ágil de El Alto

0
40

Este viernes en el Patio de la ex Alcaldia Quemada se desarrollará la competencia organizada por la Federación de Trabajadores de Lustracalzados, dodne se busca al afiliado más ágil que brinde el servicio de lustrada.

 

“Estamos haciendo la invitación a la población a participar  de este concurso de buen trato al cliente y la eficacia del servicio los ganadores recibieran la premiación de víveres como quintales de arroz, aceite y otros “, explicó el dirigente del sector Eduardo Suarez.

 

Ahasta la fecha existen al menos 50 lustracalzados, entre jóvenes, adultos y adultos mayores quienes se acreditaron para participar de esta singular actividad. En el evento  demostrarán el buen trato, habilidad y destreza en el lustrado de calzados, donde se tomará en cuenta el tiempo.

 

Por su parte, el actual representante de la federación que agrupa a los lustracalzados, Seferino Choque, informó que la actividad en el aspecto sindical, pretende fortalecer a la organización y mejorar la calidad de servicio con una imagen propia y el buen trato al cliente.