Fejuve bloque Fernando Condori pide que canastas familiares sean entregadas en forma universal

0
235

La Federación de Juntas Vecinales, bloque Fernando Condori, pidió a las autoridades municipales entregar la Canasta Municipal a todos los alteños y alteñas, por ser afectado con la cuarentena.

“Demandamos al municipio alteño que las canastas familiares sean entregadas en forma universal de manera equitativa, pues se ha politizado. Solo se ha coordinado con el señor Nestor Yujra, todas las familias necesitan de esta canasta”, expresó Condori.

Asimismo, exigieron que se flexibilice la cuarentena, debido a que la mayoría de los alteños vive del día a día,  y se afectó considerablemente con la economía.

“Vamos a pedir una flexibilización porque la ciudad de El Alto está caracterizada porque los vecinos día a día saben trabajar y día a día ellos también saben comer. Flexibilización de trabajo para los vecinos y los 14 distritos”, manifestó.

Otra de sus demandas es de asignar recurso y equipar los centros de salud, hospitales que a la fecha no cuentan con el material de Bioseguridad para atender los casos de coronavirus.

“Exigimos implementos de bioseguridad en los centros de salud para combatir la pandemia, pues los trabajadores de hospitales no cuenten con la protección adecuada”, expresó.